Ma semper ac nec sit
13
Mar
1286

Este término a mi particularmente me resulta muy apasionante, porque siempre lo he considerado claramente diferente del concepto de Clase y, sin embargo, se confunde muy frecuentemente con él.

La distinción es una cualidad de la persona que la separa del resto. Quienes confunden la distinción con tener clase, argumentan que este término, como ya pusimos de relieve, no es más que pertenecer o comportarse como lo hace quienes pertenecen a la clase alta, lo que hace ser distinto y, por lo tanto, distinguido. En mi opinión la distinción está por encima de la clase, supone un plus al concepto de tener clase, es un escalón más en la adquisición gradual de facultades que nos conducen a la elegancia absoluta. La distinción es distinguirse de entre los que tienen la misma clase.

Es decir, si hay un colectivo del que podemos decir que tiene clase, siempre habrá alguno de aquellos que sobresalga o destaque por encima de los demás en cuanto que demuestra ser distinto por determinadas cualidades, en suma, distinguirse del resto, eso es la distinción. Para mí la distinción se encuentra más cerca de conceptos como el refinamiento y la cultura. Frente al concepto de tener clase que se encuentra más cercano al concepto de buena educación, y al buen gusto.

El tener clase sería reconocer que alguien es una persona que está fuera del promedio del resto, mientras que la distinción sería reconocer que esa persona está por encima de los que están fuera del promedio.

Bienvenido a Cosette

EL TIEMPO, recurso que valoramos. Por ello optimizamos nuestros procesos, enmarcándolos en tareas eficientes y de calidad, generando así un estilo express, a la vanguardia de los tiempos actuales.

Nuestra Historia

COSETTE nace en el año 2006, como una Empresa Innovadora, que resalta valores agregados diferenciales, entre otros formar y capacitar Personal con alguna vulnerabilidad (adulto mayor, madres cabeza familia, jóvenes en alto riesgo), de esta manera la labor social siempre ha sido inherente a Cosette; una Empresa confiable, resaltando su calidad, que sea confortable en sus locaciones y accesibilidad y se cumpla a cabalidad con un excelente servicio al cliente ofreciendo servicio express en arreglos de ropa de alta costura, diseños exclusivos y prendas en general, transformación en prendas de vestir, Dotaciones Empresariales.


En poco tiempo la dinámica de crecimiento impulsó el ofrecimiento de servicios complementarios como Lavandería, Tintorería, Planchado, hecho que contribuyó al robustecimiento y la fidelización de los exclusivos clientes.


Desde el comienzo, su fundadora, la Empresaria CLAUDIA P. FLOREZ B., profesional en Administración de Empresas, con experiencia en el ámbito empresarial con más de 30 años, ha sido basar el modelo de negocio de COSETTE, en la prestación de un excelente servicio al cliente que va desde Locaciones cómodas, fácil acceso, conjugado con Alta Calidad en los arreglos, puntualidad, empaques biodegradables, garantizando a través de su imagen corporativa, confiabilidad y asesoría a la vanguardia de los tiempos actuales.

Nuestro Valioso Equipo Humano. COSETTE, sin duda alguna le apuesta a la Inclusión, formando y capacitando adultos mayores, madres cabeza de familia, jóvenes en alto riesgo por zonas vulnerables, ofreciendo Empleabilidad Formal, garantizando mano de obra con alto grado de sentido de pertenencia, amor y pasión por la labor a desarrollar.

        

Algunos artículos

Nuestros Servicios

Información de Contacto

  • iconCarrera 2 Oeste ·11-65
    Barrio Santa Teresita
    Cali, Valle del Cauca
  • iconEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • iconTeléfono: (+57-2) 893 0105
    Celular: (+57) 317 438 9383
  • iconLunes-Viernes: 9AM - 5PM
    Jornada Continua
  • iconSábado: 9AM - 4PM
    Jornada Continua
Top
Al seguir navegando en este sitio web, usted acepta nuestra Política de Cookies Más información…